iWatchTV

iWatchTV 1.6

Organiza tu colección de series TV y accede a listados de torrents

Las series TV están de moda, es un hecho innegable, no hay más que ver la cantidad de blogs y páginas creadas al respecto. Si tú también has convertido una agradable sesión de Prison Break en una adicción para las series TV, tanto Prison Break como House, Heroes o Dexter, te falta iWatchTV. Ver descripción completa

Bueno
7

Las series TV están de moda, es un hecho innegable, no hay más que ver la cantidad de blogs y páginas creadas al respecto. Si tú también has convertido una agradable sesión de Prison Break en una adicción para las series TV, tanto Prison Break como House, Heroes o Dexter, te falta iWatchTV.

iWatchTV se encarga de organizar en una carpeta propia todas tus series de TV, es decir sus ficheros de vídeo, junto a los subtítulos, para que lo tengas todo juntito, y puedas navegar desde una agradable interfaz entre los capítulos de cualquier temporada de todas tus series TV.

Es más, dispone de varias extensiones que cosechan datos interesantes como las fechas de estreno y los títulos de los capítulos, así como la lista de los últimos torrents disponibles para que puedas ir descargando tus series TV favoritas. Su cuidada interfaz hace que su uso sea agradable, pero no es la aplicación definitiva.

iWatchTV

Descargar

iWatchTV 1.6